En medio de una noche espectacular, este jueves fue presentado el Kia Forte 2019, un auto orgullosamente mexicano que ha conquistado el mercado de los sedanes compactos. (Fotografía: Martha Elvira Gutiérrez)

Leonardo Torixa / Tribuna Noticias
9 agosto, 2018 , 10:28 pm

VIDEO | Presentan en Puebla el Kia Forte 2019, un auto orgullosamente mexicano

Kia Angelópolis se convirtió en el sitio ideal para mostrarle a la sociedad poblana, el único automóvil con tecnología de última generación

 

PUEBLA, Puebla.- En medio de una noche espectacular, este jueves fue presentado el Kia Forte 2019, un auto orgullosamente mexicano que ha conquistado el mercado de los sedanes compactos.

Kia Angelópolis se convirtió en el sitio ideal para mostrarle a la sociedad poblana, el único automóvil con tecnología de última generación, diseño vanguardista y materiales de alta calidad que lo hacen un vehículo confiable, pero sobre todo sobresaliente, que ya puede ser disfrutado por los amantes de la comodidad.

Somos la única marca de segmento no premium que va a tener la tecnología que tiene este coche, ahora tú podrás ver si el coche lo trae tu hijo, a qué velocidad circulo y en qué avenidas circulo, podrás ver las distancias que recorrió y en dónde las recorrió, si estás en tu oficina y quieres ver cuánta gasolina tiene, con que te conectes a tu teléfono celular podrás ver cuánta gasolina tiene, cuántas puertas se abrieron, está completamente conectado, puedes hacer un chequeo desde tu celular y te dice si todo el funcionamiento del coche está al cien por ciento”, reveló el gerente comercial de Kia Angelópolis, Marco Antonio Jiménez.

Además, el Kia Forte 2019 cuenta con un motor Atkinson de cuatro cilindros, 16 válvulas y 150 caballos de fuerza que mejora su rendimiento al grado de proporcionar casi 19 kilómetros por litro.

Con 25 mil pesos te puedes llevar un Kia Forte, somos la única marca a nivel nacional que tiene los siete años de garantía y los coches con el mantenimiento más barato del mercado, estamos muy contentos de tenerlo aquí e invitar a toda la gente que nos conozca”, expresó Marco Antonio Jiménez.

(Fotografía: Martha Elvira Gutiérrez)

Incluso, los clientes que acudieron a conocer el nuevo modelo de Kia, avalaron su funcionamiento con transmisión manual de seis velocidades e IVT y aún más la seguridad que ofrece desde su versión inicial con seis bolsas de aire, frenos ABS, Sistema de Estabilidad de Manejo, así como sensores de estacionamiento frontales y traseros.

Muy bueno, yo de hecho lo he estado siguiendo desde el año pasado, ya veía venir el modelo 19 que estaban anunciando y que traía muchas adaptaciones, adecuaciones y una semejanza con el Stinger en cuanto a la figura, entonces se hace muy atractivo, desde antes estaba convencido”, comentó uno de los clientes, Ricardo Castillo.

Así que no lo pienses más, acude a Kia Angelópolis, pide tu prueba de manejo, conoce el Forte 2019 y comprueba porque Kia es la quinta marca más vendida a nivel nacional.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *