(Fotografía: Especial / Imagen ilustrativa)

Ozair Viveros| Tribuna Noticias
9 agosto, 2018 , 8:17 am

Mueren dos policías y uno más es herido en balacera registrada en Tehuacán

Trascendió que uno de los presuntos responsables quedó detenido.

 

PUERBLA, Puebla.- Dos policías muertos y uno herido, es el saldo de una balacera que se registró la noche del miércoles en inmediaciones del libramiento Tecnológico-San Marcos, en la ciudad de Tehuacán. Uno de los presuntos responsables quedó detenido.

Los hechos se registraron pasadas las 22:00 horas, sin que hasta el momento se hayan dado a conocer detalles de lo sucedido.

Sin embargo, autoridades municipales confirmaron que los policías que fallecieron fueron el comandante en turno de la corporación, Marco Rafael Vera Ascensión y Julio Hernández Coello.

Una mujer policía resultó lesionada y se le mantiene internada en un hospital de la región, donde se le reporta estable. Uno de los presuntos responsables pudo ser detenido por la policía tras el enfrentamiento, pero otros tres –según reportes extraoficiales-, lograron darse a la fuga.

El incidente ocurrió horas después de que en Santiago Miahuatlán se reportara otra balacera, en la que un policía auxiliar de San José Las Minas, fuera asesinado a balazos y otro elemento más, resultara lesionado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *