(Fotografía: Presidencia de la República)

Redacción
9 agosto, 2018 , 12:41 pm

López Obrador se reúne este jueves con Peña Nieto

La reunión se desarrollará en el Palacio Nacional a las 18 horas

 

Puebla.- La Presidencia de la República informó mediante un comunicado que la tarde de este jueves el mandatario Enrique Peña Nieto se reunirá con el presidente electo de México, Andrés Manuel López Obrador.

La reunión se desarrollará en el Palacio Nacional y el objetivo, se destaca, es continuar el diálogo con vistas a instrumentar una transición ordenada del Poder Ejecutivo Federal.

Tras el primer encuentro el pasado 3 de julio, en el cual se habló de la renegociación del TLCAN, la construcción del nuevo aeropuerto internacional de México, las reformas energética y educativa, la estrategia de seguridad nacional y el presupuesto para el próximo año, con esta segunda reunión comenzará legalmente el proceso de transición de gobierno.

Presidente electo

 

Apenas el miércoles, el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación entregó a Andrés Manuel la constancia de mayoría que lo acredita como Presidente Electo de los Estados Unidos Mexicanos, quien tomaría protesta del cargo el próximo uno de diciembre, terminando su mandato el 30 de septiembre de 2024.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *