Foto: Mexsport

Ernesto Romero
9 agosto, 2018 , 4:35 pm

Lobos BUAP por segundo éxito seguido en casa ante Atlas

Con la finalidad de dejar atrás los reveses sufridos en patio ajeno; los Lobos de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) buscarán su segundo triunfo del certamen, cuando reciban al Atlas.

El duelo se llevará a cabo este sábado a partir de las 17:00 horas, en el estadio Universitario BUAP, correspondiente a la cuarta jornada del torneo Apertura 2018 de la Liga MX, donde los lobunos buscarán propinarle su tercer revés seguido a los atlistas.

“El ánimo del equipo es de revancha de cara al encuentro con Atlas. Queremos que ya llegué el partido del sábado y demostrar el trabajo de la semana”, expresó el director técnico del cuadro universitario, Francisco Palencia.

El cuadro lobuno arriba a este compromiso luego de perder 1-0 ante Necaxa. En casa derrotaron 2-0 a Veracruz. Mientras que Atlas cayó en su casa 3-0 ante los Pumas de la UNAM y en patio ajeno sucumbieron por el mismo marcador contra el América.

Actualmente, el conjunto universitario está ubicado en la duodécima posición de la tabla general con tres unidades, producto de un ganado y dos perdidos. Los de Jalisco son penúltimos con un punto tras cosechar un empate y dos reveses.

El reto para los de la BUAP será detener a la peor ofensiva de la competencia, Atlas que no ha marcado. Lobos ocupa el noveno lugar en ese rubro con tres tantos. Mientras que a la defensiva, los lobunos son quintos con tres dianas permitidas y los que fungirán como visitantes han recibido seis, para ser últimos.

La última vez que estos equipos se vieron las caras fue en el torneo Clausura 2018, en el estadio Universitario BUAP, donde los locales ganaron 3-1 con el doblete de Julián Quiñones y el tanto de Jerónimo Amione. Por los visitantes, Milton Caraglio había hecho el tanto de la quiniela.

En Copa MX se vieron las caras, en la edición Clausura 2013, donde los visitantes ganaron 2-0, con goles de Gregorio Torres y Edson Rivera.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *