(Fotografía: Especial)

Ozair Viveros / Tribuna Noticias
9 agosto, 2018 , 8:55 pm

Hallan muerto en Huehuetlán El Grande a taxista que estaba desparecido desde la semana pasada

El cuerpo, en avanzado estado de putrefacción, fue encontrado en un paraje llamado Barranca Honda

 

PUEBLA, Puebla.- Un taxista reportado como desaparecido la semana pasada, fue hallado muerto el sábado pasado en Huehuetlán El Grande, aunque en principio, su cuerpo permaneció en la morgue de Tepexi de Rodríguez, registrado como desconocido.

Aproximadamente a las 18:25 horas del sábado, se llevó a cabo el levantamiento de cadáver de un hombre que fue hallado en avanzado estado de putrefacción, en el paraje Barranca Honda, ubicado en el municipio de Huehuetlán El Grande.

Los restos hallados fueron trasladados a la morgue en Tepexi de Rodríguez, donde permanecían registrados como los del desconocido número 1, según la carpeta de investigación 128/2018 radicada en ese distrito judicial.

Pero este jueves, la familia confirmó que se trataba de Isabel Benjamín Calvario Méndez, de 60 años de edad, de ocupación taxista, quien fue reportado como desaparecido desde el 30 de julio pasado; las causas de la muerte no se han dado a conocer.

De acuerdo con la ficha elaborada por la Fiscalía General del Estado (FGE), en la carpeta de investigación 11636/2018 de la Zona Centro, el sexagenario fue visto por última vez el lunes de la semana pasada, en el sitio de taxis Ignacio Zaragoza.

Estaba a bordo de su taxi, un Nissan Versa con matrícula 94-78 SSJ del servicio público mercantil, unidad 30, del Consejo Taxista del Estado de Puebla, la cual, hasta el momento, no ha sido localizada.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *