En avanzado estado de putrefacción, en las últimas horas fue encontrado el cadáver de un hombre que no ha sido identificado y que según los reportes oficiales, presentaba una lesión a la altura del ojo izquierdo, no obstante, no se ha determinado con qué le fue provocada.  (Fotografía: Especial / Imagen ilustrativa)

Ozair Viveros / Tribuna Noticias
9 agosto, 2018 , 8:34 pm

Hallan cadáver con soga en el cuello y semidesnudo en San Lorenzo Almecatla

El occiso tenía el torso desnudo, vestía pantalón de mezclilla que tenía bajado hasta las rodillas y presentaba lesiones e indicios de arrastre

 

PUEBLA, Puebla.- Semidesnudo y con una soga atada al cuello, este jueves fue encontrado el cuerpo sin vida de un hombre que presentaba varios golpes en todo el cuerpo, aunque hasta el momento no se han dado a conocer las causas de la muerte.

Los hechos ocurrieron en un terreno localizado en la calle Tehuntepec, en la junta auxiliar de San Lorenzo Almecatla, municipio de Cuautlancingo. Alrededor había varias casas, pero los vecinos aseguraron no darse cuenta de nada.

Asimismo, mencionaron los colonos que no se trataba de alguien de la zona, sin embargo, poco después del hallazgo arribaron familiares de la víctima, por lo que las autoridades ya cuentan con datos de su identidad.

El occiso tenía el torso desnudo, vestía pantalón de mezclilla que tenía bajado hasta las rodillas y presentaba lesiones e indicios de arrastre, por lo que se presume que muerto, lo llevaron en un vehículo hasta la zona y allí lo abandonaron.

Los responsables le colocaron una caja de pizza encima, pero hasta el momento se desconoce si tenía algún mensaje, aunque hasta el momento la versión oficial es que no.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *