Exa Cacería, Exa Kids, Tribuna Comunicación. (Fotografía: Martha Gutiérrez / Agencia Enfoque)

Liliana Tecpanécatl / Tribuna Noticias
9 agosto, 2018 , 8:46 pm

¡Este domingo se conocerá a los ganadores de la Exa Cacería Kids 2018!

Este jueves fueron presentados los 17 semifinalistas que se enfrentarán en el escenario para ganarse un lugar entre los ocho titulares de Exa Kids

 

PUEBLA, Puebla.- Todo está listo para la Gran Final de la Exa Cacería Kids 2018 que, en esta segunda edición, convocó a más de 50 niños de entre 7 y 14 años de edad que buscan ser los conductores de la segunda temporada de Exa Kids, el programa radiofónico de Tribuna Comunicación dedicado a los más pequeños de la casa.

Este jueves fueron presentados los 17 semifinalistas que el próximo domingo se enfrentarán en el escenario para ganarse un lugar entre los ocho niños que serán elegidos como los titulares del programa que se presenta cada sábado por el 98.7 de FM.

Rafael Saiz, productor de Exa Kids, señaló que en esta segunda temporada que iniciará en septiembre próximo, se tienen preparadas grandes sorpresas para este espacio radiofónico que busca convertirse en un semillero de talentos para la radio poblana.

Mientras que Nicolas Kennof, gerente de Mercadotecnia de Grupo Tribuna, señaló que Exa Kids es uno de los proyectos a través de los cuales esta empresa multimedios busca promover los valores y fomentar la unión de las familias.

Por último, Viviana Suárez, conductora de Exa Kids, detalló que la gran final de la Exa Cacería Kids 2018 arrancará a las 10 de la mañana de este domingo 12 de agosto, en el Jardín del Arte, en donde los chicos darán una muestra de sus habilidades frente al micrófono, además de que participarán en una prueba de talentos.

Las porras de familiares y amigos darán puntos extra a los niños y alrededor del mediodía se dará a conocer el nombre de los ocho conductores de la nueva temporada del mejor programa infantil de la radio.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *