Robo a transporte público, Luisito, colonia Cuauhtémoc. (Fotografía: Especial)

Ozair Viveros / Tribuna Noticias
9 agosto, 2018 , 7:52 am

Detienen al Luisito y otras cinco personas, por robo a transporte público, en la colonia Cuauhtémoc

Las aprehensiones se realizaron tras un enfrentamiento a balazos en la zona de la privada 62 Poniente y calle 5 de Mayo

 

PUEBLA, Puebla.- La noche del miércoles, elementos de la Policía Municipal detuvieron a seis personas relacionadas con el robo a pasajeros de transporte público, entre ellos Luis Alberto Vázquez Flores, alias el Luisito. Además se aseguraron armas de fuego, un vehículo y dos de los presuntos responsables resultó lesionado.

Robo a transporte público, Luisito, colonia Cuauhtémoc.

(Fotografía: Especial)

De manera preliminar, se sabe que tras el reporte de un asalto en un autobús de la ruta Flecha Azul, se implementó un operativo en la zona de la privada 62 Poniente y calle 5 de Mayo de la colonia Cuauhtémoc, que concluyó tras un enfrentamiento a balazos con la detención de seis personas.

Se tenía identificada una casa de seguridad del Luisito, a quien se le daba un seguimiento especial tras haber sido detenido por robo a transporte público, pues posteriormente obtuvo su libertad.

Entre los detenidos, además del Luisito, se encuentra Michael N., de 25 años de edad y lesionado en el enfrentamiento, quien en otras tres ocasiones ya ha estado detenido.

Se aseguraron dos armas de fuego y un automóvil VW Jetta de color gris plata. Sin proporcionar más datos de prueba, el titular de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM), Manuel Alonso García, dijo en rueda de prensa que la banda está relacionada también con robos a cuentahabiente, entre otros ilícitos.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *