Foto: Mexsport

Ernesto Romero
8 agosto, 2018 , 6:16 pm

Palacios y Pallas aún deben alcanzar el nivel del resto del plantel: Enrique Meza

Cuestionado sobre la poca y nula actividad que han tenido tanto Cristian Palacios como Ignacio Pallas, respectivamente; el director técnico del Club Puebla, Enrique Meza, reconoció que aún deben alcanzar el nivel del resto del plantel, pero confía en que lo hagan a la brevedad posible.

Y es que luego de tres fechas disputadas del torneo Apertura 2018 de la Liga MX, el atacante uruguayo sólo ha jugado 27 minutos, contra Santos; mientras que el zaguero no ha podido disputar un solo segundo.

“Es que ellos estaban en cierta inactividad, venían de un proceso de vacaciones, entonces ahora están poniéndose a la altura, para no dejar nada de hacer, porque calidad la tienen, pero es cuestión de tiempo. Ya pronto estarán”, expresó.

Quien ya podrá jugar la próxima semana, cuando visiten al Necaxa será el volante colombiano Omar Fernández, elemento que salió lastimado en la fecha inaugural ante Cruz Azul, donde perdieron por 3-0.

Enfrentar al mejor Veracruz de la historia

Mientras tanto el equipo continúa con su preparación para recibir a los Tiburones Rojos del Veracruz, duelo que se llevará a cabo el próximo viernes, a partir de las 19:00 horas, en el estadio Cuauhtémoc, cotejo donde esperarán dejar atrás el traspié sufrido ante Santos.

“Uno no puede estar demasiado tiempo festejando o lamentando una derrota. Contra Santos tuvimos una actuación muy mala, dejamos mucho que desear como equipo. Pensamos en el partido ante Veracruz”, añadió.

Recomienda a sus jugadores no salir de noche

Finalmente, el timonel aclaró la situación que en días pasados se suscitó con tres de sus jugadores detenidos por el alcoholímetro, caso específico de Jonathan Espericueta y Cristian Tabó, de quienes dijo no iban alcoholizados y por ello la recomendación a sus dirigidos de no salir de noche.

“No fue algo que fuera como tal, sí, los detuvieron, tuvieron la no fortuna de pasar por donde estaban (los del operativo), los llamaron, los tuvieron, pero no pasó nada, creo que ellos iban con sus familias, por supuesto que el que te lleven en el alcoholímetro, siempre resulta que la gente va alcoholizada y ellos no estaban alcoholizados, entonces será cuestión de evaluar muy bien si vale la pena andar de noche, cosa que yo permanentemente les hablo de eso, de que no es tan prudente andar a altas horas de la noche”, remató.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *