El jueves en la madrugada, en el municipio de La Mesa de Metlaltoyuca –Sierra Norte de Puebla-, se reportó el asesinato de un hombre de 44 años, identificado como Alberto Islas Gómez, quien murió a consecuencia de un balazo en la cabeza. (Fotografía: Especial / Imagen ilustrativa)

Ozair Viveros / Tribuna Noticias
8 agosto, 2018 , 6:16 pm

Balean a dos en pleno partido de futbol en la colonia Unión Antorchista; hay un muerto

El otro joven resultó herido por lo que fue llevado al hospital donde se le reporta estable, pero delicado

 

PUEBLA, Puebla.- Sujetos desconocidos balearon a dos jóvenes que se encontraban en un campo de futbol ubicado en la colonia Unión Antorchista, a un costado de la Avenida 11 Sur. Uno de ellos murió en el lugar de los hechos, el otro quedó hospitalizado.

Alrededor de las 22:00 horas del martes, vecinos de la colonia de referencia solicitaron la intervención de la policía, porque se habían escuchado varias detonaciones de arma de fuego; al lugar, también se movilizaron paramédicos de Cruz Roja.

A la altura de la calle 1 de Mayo, se encontró el cuerpo sin vida de una persona, y a un joven de 20 años de edad, que fue llevado a un hospital donde se le reporta estable, pero delicado.

De acuerdo con reportes de la Fiscalía General, el occiso fue identificado como Ricardo Moreno Cabrera, de 20 años, quien estaba ingiriendo bebidas embriagantes con el lesionado, cuando llegó un sujeto desconocido y les disparó sin motivo aparente.

Los hechos quedaron asentados en la carpeta de investigación 12037/2018/ZC.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *