Foto: Mexsport

Ernesto Romero
27 julio, 2018 , 9:19 am

Félix Crisanto y Yago de Silva serán los últimos refuerzos de Lobos BUAP: Mendivil

El lateral hondureño Félix Crisanto quien ya está viajando a Puebla, así como el extremo brasileño Yago de Silva que reportará este fin de semana con el equipo serán los dos últimos refuerzos de los Lobos de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) de cara al torneo Apertura 2018 de la Liga MX.

Así lo dio a conocer el presidente del equipo, Mario Mendivil, en entrevista telefónica con Tribuna Noticias, donde confió que con el arribo de estos elementos el equipo esté en óptimas condiciones para lograr su objetivo primordial, que es el de la permanencia.

“Hoy llegan dos refuerzos más y ya con eso estamos completos”, expresó. “Ellos son nn brasileño extremo y un lateral de Honduras (Crisanto) que se deben presentar a pruebas para que estén listos”, añadió.

Cristano, seleccionado nacional de Honduras, recalará en Puebla con 27 años de edad, tras vestir las playeras de Victoria y Motagua, ambos clubes de su país. El catracho se unirá en el cubil a su compatriota Michael Chirinos.

Con la contratación de Félix Crisanto, Lobos tratará de cubrir la baja del peruano Luis Advíncula, quien durante el curso 2017-2018 se desempeñó como lateral por derecha. Yago procede del Botafogo y anteriormente estuvo en Corinthians y Ponte Preta, donde vivió sus mejores momentos. Yago Se desempeña como delantero y es más un generador que un goleador.

Hasta el momento, la legión extranjera de La Manada la conforman el cancerbero Alejandro Duarte (Perú), el lateral o extremo Félix Crisanto (Honduras), los mediocampistas Bryan Rabello (Chile), Abraham González (España), Michael Chirinos (Honduras) y el artillero Colin Kazim-Richards (Turquía).

El equipo de la Máxima Casa de Estudios vienes de perder 2-1 ante Santos, pese a la anotación de Bryan Rabello.

“El ambiente está muy bien. Les están echando muchas ganas. Allá se jugó muy bien. Hubo algunos descuidos que nos costaron los goles y al final la parada del otro portero en el primer tiempo nos quitó los goles, pero vamos a echarle las ganas. Nadie es fácil, y vamos a darle con todo”, remató.

Este domingo, a partir de las 16:00 horas, los Lobos de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) reciben a los Tiburones Rojos de Veracruz, en duelo clave por la salvación.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *