Foto: Club Puebla

Ernesto Romero
17 julio, 2018 , 4:58 pm

Erik Pimentel va por su revancha con el Club Puebla

Luego de que en el torneo anterior batalló con una lesión en la rodilla, misma que lo mermó a solo tener actividad en los últimos cuatro juegos del rol regular; el defensor del Club Puebla Erik Pimentel, aseguró que en el torneo Apertura 2018 de la Liga MX espera tener su revancha personal.

“La verdad que estoy contento, siempre al iniciar un nuevo torneo es una ilusión principalmente de jugar en lo personal, y en lo grupal es salir adelante, clasificar a liguilla y por qué no, salir campeones que es para lo que estamos todos aquí”, expresó.

Conocido como el ‘Puma’, el futbolista de 28 años pudo hacer la pretemporada completa y tuvo participación en los últimos dos amistosos del equipo, por lo que se declaró listo para arrancar el torneo el sábado ante Cruz Azul en el estadio Azteca.

“La verdad que me siento muy bien, ya hice futbol ante Lobos (BUAP), ante Atlas y me siento listo, dispuesto para competir. Nosotros nos preparamos para jugar contra el equipo que sea de la misma manera, con la misma mentalidad de ser ganadores”, añadió.

Con la llegada del defensor charrúa Ignacio Pallas, el zaguero reconoció que la competencia parahacerse de un lugar en el once inicial será más reñida, pero confía en ver actividad desde la jornada inaugural.

“Sera muy buen parámetro para saber dónde estamos parados, será un gran partido, ellos tienen mucho que demostrar, nosotros vamos tranquilos tratando de hacer un buen partido”, remató.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *