a organización no gubernamental Human Rights Watch (HRW) instó el viernes a Brasil a rechazar una polémica reforma de la ley de agrotóxicos y a diseñar "urgentemente" un plan de reducción del uso de pesticidas peligrosos.

Muere hombre en el hospital tras recibir golpiza en Puebla

Tras su muerte, se inició por el delito de homicidio, la carpeta de investigación 10568/2018 radicada en la Zona Centro

 

PUEBLA, Puebla.- Después de varios días de agonía, en las últimas horas se reportó el fallecimiento de un hombre de 33 años de edad, que fue golpeado por sujetos desconocidos, aunque no se ha establecido si se trató de un asalto o se involucró en una riña.

De acuerdo con datos aportados por la Fiscalía General, en el Hospital de Traumatología y Ortopedia del sector Salud, era atendido de golpes contusos y traumatismo craneoencefálico severo, Marco Antonio Soriano Sánchez.

Una de sus hermanas declaró a agentes ministeriales que los hechos ocurrieron el pasado 8 de julio, cuando Marco salió de su domicilio pero ya no regresó; la declarante explicó que más tarde recibió una llamada telefónica mediante la cual le avisaron que estaba hospitalizado.

Sobre la mecánica de los hechos, únicamente refirió que le mencionaron que había sido golpeado pero no se ha establecido en qué circunstancias. Desde su ingreso al hospital, los médicos que lo recibieron, indicaron que su estado de salud era delicado.

Tras su muerte, se inició por el delito de homicidio, la carpeta de investigación 10568/2018 radicada en la Zona Centro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *