Hasta este lunes, la Fiscalía General mantiene registrado como desconocido el cadáver hallado la tarde del sábado en el dren de Valsequillo, a la altura de Tecamachalco, y se precisó que la causa de muerte fueron varias heridas de arma punzocortante. (Fotografía: Agencia Enfoque / Imagen Ilustrativa)


13 julio, 2018 , 6:34 pm

Hallan mujer muerta, desnuda y con huellas de violencia en dren de Valsequillo

Aunque se presume estaba embarazada, se esperarán los resultados de la necropsia de ley, para confirmar o descartar tal versión

 

PUEBLA, Puebla.- Con huellas de violencia y desnuda, fue hallada muerta una mujer, de nueva cuenta en el dren de Valsequillo pero a la altura de la población de Benito Juárez que pertenece al municipio de San Simón Yehualtepec.

El hecho ocurre a menos de 24 horas de que se reportara otro hallazgo similar, en el mismo dren pero a la altura de Tecamachalco. En 72 horas, se han registrado seis feminicidios en territorio poblano, sin detenidos por el momento.

La tarde de este 13 de julio, vecinos de la comunidad en cuestión llamaron al 911 para reportar que encontraron un cuerpo flotando en el dren de Valsequillo, por lo que se ordenó el traslado de personal de Bomberos.

En el kilómetro 70 de la carretera federal a Tecamachalco, se llevaron a cabo las maniobras de rescate. Se trató de una mujer de aproximadamente 30 años de edad que presentaba lesiones, aunque no se precisó de qué tipo.

Aunque se presume estaba embarazada, se esperarán los resultados de la necropsia de ley, para confirmar o descartar tal versión.

Cabe mencionar que el hallazgo del jueves por la tarde, se reportó a sólo tres kilómetros (67) de este reciente caso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *