Lobos BUAP humilla a Veracruz y lo hunde en la tabla de Cociente


Foto: Mexsport

Ernesto Romero
24 febrero, 2018 , 7:06 pm


Compartir

En el momento clave la ofensiva de los Lobos de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) despertó, luego de ganar en el duelo directo por la permanencia a los Tiburones Rojos del Veracruz, con un contundente cinco goles a cero.

En duelo celebrado en el estadio Universitario BUAP, correspondiente a la novena fecha del torneo Clausura 2018 de la Liga MX, el cuadro universitario se quedó con la victoria, gracias a las anotaciones de Facundo Erpen al minuto 38, Gabriel Cortez al 54, Diego Jiménez al 69, Jerónimo Amione al 83 e Irven Ávila al 89.

Con este marcador, el cuadro dirigido por Rafael Puente del Río llegó a ocho puntos, para ascender al antepenúltimo puesto de la tabla general. Mientras que los escualos se quedaron con nueve unidades.

En la tabla por la salvación, los lobunos llegaron a 1.1923 para ascender hasta el puesto 15. Mientras que los veracruzanos se quedaron en el fondo con 97 unidades, a ocho puntos del Atlas y Querétaro.

El árbitro del encuentro fue Fernando Guerrero, quien no tuvo complicaciones en este trascendental encuentro y amonestó a los locales  Irven Ávila y Jerónimo Amione, así como a los visitantes Diego Chávez y Christian Ramos.

Alineaciones:

Lobos BUAP.- Jorge Villalpando, Luis Advíncula, Facundo Erpen, Francisco Javier Rodríguez, César Cercado, Carlos Adrián Morales, Pedro Aquino (Carlos Treviño, 76), Jordán Sierra, Gabriel Cortez, Irven Ávila y Diego Jiménez (Jerónimo Amione, 80). DT Rafael Puente.

Veracruz.- Melitón Hernández, Richard Ruiz, Christian Ramos, José Rivas, Osmar Mares, Wilder Cartagena, Alan Santos (Martín Bravo, 46), Carlos Esquivel, Adrián Luna (Jesús Lara, 79), Cristian Menéndez y Diego Chávez (Miguel Murillo, 61). DT Guillermo Vázquez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *