Zidane prefiere evitar al Leicester


El técnico francés del Real Madrid, Zinedine Zidane, habló sobre los posibles rivales de su equipo en los 4tos de final de la Champions, en la jornada previa al sorteo, y se mostró deseoso de evitar a Leicester, el sorpresivo campeón inglés El técnico francés del Real Madrid, Zinedine Zidane, habló sobre los posibles rivales de su equipo en los 4tos de final de la Champions, en la jornada previa al sorteo, y se mostró deseoso de evitar a Leicester, el sorpresivo campeón inglés

Redacción
16 marzo, 2017 , 8:56 am

  • El t√©cnico franc√©s del Real Madrid, Zinedine Zidane, habl√≥ sobre los posibles rivales de su equipo en los 4tos de final de la Champions, en la jornada previa al sorteo, y se mostr√≥ deseoso de evitar a Leicester, el sorpresivo campe√≥n ingl√©s

Nadie quiere al Leicester. Al menos eso piensa el director técnico del Real Madrid Zinedine Zidane.

El técnico francés del Real Madrid, Zinedine Zidane, habló sobre los posibles rivales de su equipo en los 4tos de final de la Champions, en la jornada previa al sorteo, y se mostró deseoso de evitar a Leicester, el sorpresivo campeón inglés.

“No creo que haya un solo entrenador que espere enfrentarse al Leicester. Han conseguido algo que todo el mundo dec√≠a que no pod√≠an hacer”, asegur√≥.

“Muchos pensaron que no aguantar√≠an en la cabeza de la Premier y la ganaron. Tambi√©n que no remontar√≠an ante el Sevilla, y lo lograron. No ser√°n favoritos contra ning√ļn equipo que les toque en el sorteo y aprovechar√°n esa condici√≥n. Todo puede suceder”, agreg√≥.

“Tienen jugadores con calidad, pero sobre todo juegan con pasi√≥n y con el coraz√≥n, no es f√°cil lograrlo”, admiti√≥.

Tambi√©n Gianluigi Buffon, arquero de Juventus, asegur√≥ que preferir√≠a evitarlos. “No les quiero en el sorteo, es un equipo con pasi√≥n y que da muchos problemas a los que llevan la iniciativa del juego. . Con ellos tenemos las de perder”, concluy√≥.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

ÔĽŅ