Ya estoy adaptado y busco consolidarme: Claudio Pérez


claudio_perez

Ernesto Romero
15 febrero, 2017 , 4:20 pm

  • El Chiqui, como es conocido, resaltó el cero que han mantenido en los últimos dos compromisos.

Luego de debutar como titular y jugar los 90 minutos ante el América; el defensor del Club Puebla, Claudio Pérez, señaló que ya está adaptado a la altura de la Angelópolis y que ahora su meta es consolidarse en el once inicial blanquiazul.

“Ya llevo un mes acá, ya estoy adaptado, busco consolidarme, busco jugar y mantener el arco en cero, ojalá que siga en el equipo, pero esa es la fuerza de nosotros equilibrarnos para ser mejores”, expresó.

El Chiqui, como es conocido, resaltó el cero que han mantenido en los últimos dos compromisos, contando el del pasado martes en la Copa MX, frente a los Mineros de Zacatecas, ya que confía en que los ofensivos pronto se reencuentren con el gol.

“Hemos mantenido el arco en cero, eso nos pone contentos a los defensores. Tenemos grandes delanteros y sabemos que en algún punto la van a meter y eso nos da tranquilidad”, añadió.

En el aspecto grupal, el defensor argentino mencionó que ya es importante conseguir un triunfo, luego de que son el único equipo que no han podido conseguir los tres puntos, en lo que va del torneo Clausura 2017 de la Liga MX.

“No venimos bien, no hemos conseguido el triunfo y por ello tenemos que sacarlo en casa este domingo, sería muy importante, ya que venimos de lograr un gran empate de visita”, indicó.

La oportunidad para conseguir su primera victoria puede darse este domingo, cuando reciban a los Jaguares de Chiapas, en el estadio Cuauhtémoc, a partir de las 16:00 horas, en compromiso correspondiente a la séptima fecha del presente certamen.

Duelo clave en la lucha por el no descenso, ya que en la tabla de Cociente, los blanquiazules son décimo quintos con 108 puntos, donde le sacan una unidad de ventaja a los felinos, tres a Veracruz y seis a Monarcas Morelia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *