Westbrook logra su 33 triple-doble de la temporada y LeBron el décimo


Westbrook totalizó 25 puntos, 12 rebotes y 19 asistencias, luego de haber anotado 40 o más tantos en cinco de sus últimos ocho partidos, pero como de costumbre fue el jugador dominante en la duela. Westbrook totalizó 25 puntos, 12 rebotes y 19 asistencias, luego de haber anotado 40 o más tantos en cinco de sus últimos ocho partidos, pero como de costumbre fue el jugador dominante en la duela.

AFP
14 marzo, 2017 , 9:58 pm

  • Westbrook totalizó 25 puntos, 12 rebotes y 19 asistencias, luego de haber anotado 40 o más tantos en cinco de sus últimos ocho partidos, pero como de costumbre fue el jugador dominante en la duela.

El rey del triple-doble, Russell Westbrook, consiguió su número 33 de la temporada y el 70 de su carrera, en un triunfo de sus Oklahoma City Thunder de 122-104 sobre los Brooklyn Nets, mientras que el astro LeBron James no se quedó atrás y logró su décima hazaña de este tipo en la campaña.

Westbrook totalizó 25 puntos, 12 rebotes y 19 asistencias, luego de haber anotado 40 o más tantos en cinco de sus últimos ocho partidos, pero como de costumbre fue el jugador dominante en la duela.

Fue animado a lo largo de la noche por la multitud a pesar de una tormenta de invierno que azotó Nueva York este martes, y los aficionados enloquecieron cuando agarró su décimo rebote con poco menos de cinco minutos por jugar, que completó el triple-doble número 70 de su carrera.

Victor Oladipo agregó 21 puntos para el Thunder, que ganó su tercer partido consecutivo. Enes Kanter tuvo 17 puntos y Taj Gibson terminaron con 17 puntos cada uno.

El cubano-estadounidense Brook López anotó 25 puntos y Jeremy Lin 24 para los Nets, que fallaron en su intento de ganar dos partidos consecutivos por primera vez esta temporada.

OKC visitará el miércoles a Toronto para enfrentar a los Raptors y los Nets lo harán el jueves frente a los New York Knicks.

En Cleveland, el astro LeBron consiguió su décimo triple-doble de la temporada y Kyrie Irving marcó 26 tantos para que los campeones defensores Cleveland Cavaliers derrotaran a los Detroit Pistons 128-96.

Para LeBron, cuatro veces MVP (Jugador Más Valioso), fue también su tercer triple-doble en los últimos cuatro partidos luego de totalizar 16 puntos, 11 rebotes y 12 asistencias.

Los Cavaliers enterraron temprano a Detroit, pues efectivizaron sus primeros 10 triples y comenzaron el segundo cuarto con una ventaja de 44-26.

Iman Shumpert anotó 18 puntos para Cleveland, que aunque tiene balance negativo en este mes de marzo de 3-5, pero sigue liderando por dos y medio juegos sobre los Boston Celtics por el mejor récord en la Conferencia Este.

Tobias Harris lideró con 17 puntos a Detroit, que marcha séptimo en la Conferencia Este, pero están en una estrecha batalla con varios equipos por un lugar en los playoffs, ya que las Conferencia otorgan ocho plazas cada una para la postemporada.

Andre Drummond capturó 14 rebotes y Marcus Morris anotó 13 puntos para los Pistons.

Los Pistons recibirán el miércoles a los Utah Jazz, quienes serán el jueves recibidos por los Cavaliers.

En otros resultados, los New York Knicks a los Indiana Pacers 87-81 y los New Orleans Pelicans a los Portland Trail Blazers 100-77.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *