“¡Viva México!”, el grito de Conan O’Brien al llegar a nuestro país


Fotografía: Especial

Redacción
16 febrero, 2017 , 11:40 am

  • A su llegada, el conductor leyó una carta en español donde dijo sentirse honrado con estar en México y espera arreglar los problemas entre ambos países.

México.- Hace algunas semanas, el conductor estadounidense Conan O’Brien, anunció que vendría a la Ciudad de México para realizar un programa especial, con la finalidad de “arreglar” las relaciones entre Estados Unidos y México.

O’Brien confirmó que haría un programa llamado “Hecho en México”, el cual sería realizado con trabajadores, equipo y audiencia mexicana, así como dos de sus invitados: el ex presidente Vicente Fox y el actor Diego Luna.

A su llegada, el conductor leyó una carta en español donde dijo sentirse honrado con estar en México y espera arreglar los problemas entre ambos países.


“Durante mi visita quiero conocer su hermosa ciudad y a sus ciudadanos increíbles, y espero que los pueda entretener. Si mi visita enoja a ciertas personas en el gobierno, es posible que no me dejen regresar, ¿alguien tiene un lugar donde pueda dormir para los próximos cuatro años?”, bromeó el conductor.

El apunte

El especial Conan: Hecho en México se grabará en estos días en los foros de Televisa en la Ciudad de México y se transmitirá el miércoles primero de marzo a través de TBS.

A destacar

  • O’Brien es uno de los conductores que más ha criticado la figura de Trump y su presidencia, por lo que se esperan varias bromas al respecto.
  • A través de sus redes sociales, Conan pidió ayuda a sus seguidores mexicanos para que le aconsejarán sobre qué lugares visitar y a qué personalidades

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *