VIDEO | Turba intenta linchar a ruso “nazi” que insulta a mexicanos


Fotografía: Especial Fotografía: Especial

Redacción
19 mayo, 2017 , 9:30 pm

  • El sujeto se dirige con insultos de odio y racistas hacia mujeres y niños

Redacción.- Luego de que en redes sociales se diera a conocer un video que muestra a Aleksey Makeev, un hombre ruso “nazi” que insulta y agrede a mexicanos en Cancún, esta noche un centenar de personas se reunió a las afueras del domicilio del ruso “nazi” para lincharlo.

Cansados por el trato del ruso a los mexicanos, la turba ingresó al domicilio de Aleksey y lo hirieron, aunque no se ha precisado de qué manera.

Cabe señalar que al lugar llegaron ambulancias y patrullas para atender la situación. El ruso “nazi” fue trasladado a un hospital de la zona.


Historia

En redes sociales se dio a conocer un video de un sujeto de nombre Aleksey Makeeb, que habla con acento ruso y que se autocalificaba como ‘nazi’, el cual agredía e insultaba a mexicanos en Cancún.

Hablando una mezcla de inglés y español con fuerte acento ruso, el sujeto se dirige con insultos de odio y racistas hacia mujeres y niños.

En la videograbación Aleksey aparece rodeado de svásticas nazis, insulta a una mujer en una sucursal bancaria, agrede a un grupo de niños en la playa y amenaza a una pareja de mujeres que caminaban por la calle cargando a un niño.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


©2016 TRIBUNANOTICIAS DESIGNED BY INDETTA.COM