VIDEO | Rijoso es asesinado a balazos en cancha de fútbol llanero en Zacatecas


rina-futbol-fresnillo_001-ss-tw

Redacción
13 noviembre, 2017 , 6:34 pm

  • Con otro individuo agredió a jugadores del equipo que ganó el partido y otro hombre le disparó, incluso después de que cayó al suelo

REDACCIÓN.- Caras le salieron las ganas de “buscar bronca” a un individuo en una cancha de fútbol llanero, ya que otro hombre no identificado respondió a su agresividad con disparos de arma de fuego que, a la postre, terminaron por privarlo de la vida.

Los hechos ocurrieron en una cancha ubicada cerca de la carretera federal 23 Fresnillo-Jerez, en el municipio de Fresnillo, Zacatecas, cuando al término de un partido de fútbol, uno de los equipos celebraba el triunfo y el hoy fallecido fue a encarar a otros jugadores del conjunto ganador.

No se tiene claro si el individuo —que secundó a otro rijoso—, quien vestía un jersey rojinegro, era integrante de alguno de los equipos, ya que incluso integrantes de la escuadra que perdió el encuentro lo alejaron a empellones de los jugadores a los que agredía.

Un instante después de que el sujeto fue alejado de los jugadores a los que increpaba y arrojar al parecer una piedra, otro hombre vestido con playera negra de manga larga, jeans y gorra apareció en escena y le disparó. En el lugar había al menos otro hombre armado.

Inmediatamente después de que fue herido, el pendenciero cayó al suelo, donde recibió al menos otros dos disparos. De acuerdo con algunos testigos, el individuo, de entre 38 y 40 años de edad, fue trasladado en un automóvil particular a un hospital donde falleció más tarde.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


©2016 TRIBUNANOTICIAS DESIGNED BY INDETTA.COM