VIDEO | Demi Moore entra a la lista de acosadores sexuales de Hollywood


(Fotografía: Captura de pantalla / YouTube) (Fotografía: Captura de pantalla / YouTube)

Redacción
13 noviembre, 2017 , 7:33 pm

  • Resurge un video en el que la actriz besa en la boca a Philip Tanzini, en ese entonces de 15 años, su compañero de reparto en Hospital General

REDACCIÓN.- La actriz estadounidense Demi Moore entró a la lista de acosadores y abusadores sexuales de Hollywood al salir a la luz un video en el que se le ve besar en la boca, de manera apasionada, a un niño.

El material audiovisual que pone a la actriz en el ojo del huracán es de hace 35 años, cuando Moore y el niño Philip Tanzini se encontraban en una fiesta organizada por la serie Hospital General, en la cual ambos eran parte del elenco.

En el video se ve cómo la actriz, famosa por cintas como Una propuesta indecente (Adrian Lyne, 1993) y Striptease (Andrew Bergman, 1996), sujeta al actor, en ese entonces de 15 años, y lo besa en la boca en repetidas ocasiones.

Además de besar a Philip, una muy efusiva Demi Moore que “él es el único al que amo, lo amo muchísimo, es una de mis personas favoritas, es realmente fantástico y de verdad lo amo”.

El video, de 1982, fue publicado en YouTube en 2012 y desde ese entonces provocó reacciones desfavorables, sin embargo, volvió a resurgir con los escándalos de abusos sexuales de personajes como el productor Harvey Weinstein y el actor Kevin Spacey y hasta el momento ya se acerca a los siete millones de reproducciones.

Los momentos en los que la actriz besa a su compañero menor de edad ocurren a los minutos 1:22, 1:49 y 4:36:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *