VIDEO | David Bisbal y Juan Luis Guerra presentan “Si no te hubieras ido”


Fotografía: Especial Fotografía: Especial

Notimex
6 octubre, 2017 , 8:41 pm

  • Además del lanzamiento del tema, también se estrenó el videoclip, el cual se grabó en los legendarios Estudios de Abbey Road en Londres, Inglaterra, donde se refleja la complicidad de ambos artistas logrando una fusión musical fuera de serie.

Los Ángeles.- El cantante español David Bisbal y el dominicano Juan Luis Guerra unieron sus voces para interpretar la canción “Si no te hubieras ido”, la cual se desprende del disco tributo a Marco Antonio Solís “Todos somos más”.

Además del lanzamiento del tema, también se estrenó el videoclip, el cual se grabó en los legendarios Estudios de Abbey Road en Londres, Inglaterra, donde se refleja la complicidad de ambos artistas logrando una fusión musical fuera de serie.

“Hacerle un homenaje a Marco Antonio Solís y con una colaboración con Juan Luis Guerra no es un sueño, son diez sueños de golpe”, expresó David Bisbal en un comunicado de prensa.

El álbum saldrá al mercado a principios de 2018 e incluirá las participaciones de grandes artistas de la música latinoamericana como: Mon Laferte, Juanes, Paty Cantú, Morat, Los Ángeles Negros, Luis Fonsi, Napoleón, Luciano Pereyra, entre otros.

La producción corrió a cargo de Emmanuel del Real “Meme” de Café Tacvba y Yamil Rezc, quien trabajó con Hello Seahorse! como productor, se indicó en el documento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *