#VibraMéxico y “Puebla en lucha” alzan la voz en domingo de manifestaciones


Abel Martínez Luna
12 febrero, 2017 , 2:30 pm

  • En las manifestaciones no se reportaron incidentes mayores; sin embargo un grupo minúsculo de la organización "Puebla en lucha " se acercó a la otra concentración y los agredió verbalmente.

Puebla, México.- En dos manifestaciones, más de 800 poblanos protestaron en el zócalo de la ciudad de Puebla contra el “gasolinazo” y contra el presidente de Estados Unidos, Donald Trump.

Puebla en lucha

Al menos 500 integrantes de la organización “Puebla en lucha” marcharon por las principales calles de la capital para criticar el trabajo del gobierno federal encabezado por el presidente Enrique Peña Nieto.

Con altavoz, lonas y pancartas los manifestantes mostraron su repudio al sistema político “corrupto” y al incremento de los precios de los combustibles.

#VibraMéxico

Unas 300 personas, la mayoría vestidas con ropa de color blanco, se agruparon a un costado de la catedral metropolitana como parte de la jornada convocada a través de Twitter con la etiqueta #VibraMexico.

En medio de la música de mariachi, José Nicolás Rodríguez, uno de los organizadores, se pronunció por la unidad nacional y contra las políticas del presidente de Estados Unidos, Donald Trump.


Durante las manifestaciones, un grupo minúsculo de la organización “Puebla en lucha ” se acercó a la otra concentración de personas y los agredió verbalmente, asegurando que la jornada #VibraMéxico era una farsa, el incidente no pasó a mayores.

Las manifestaciones culminaron después de que se entonó el Himno Nacional Mexicano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


©2016 Tribunanoticias Designed by indetta.com