Vecinos encuentran osamenta a orillas del río Alseseca


Fotografía: Ozair Viveros Fotografía: Ozair Viveros

Ozair Viveros | Tribuna Noticias
6 diciembre, 2017 , 4:20 pm

  • De la información que de manera preliminar revelaron algunos peritos, se presume que era un varón, aunque las circunstancias en las que falleció aún se ignoran. Se esperarán los resultados de la necropsia de ley para establecer las causas

PUEBLA, Puebla.- Vecinos de las colonias El Cristo y El Chamizal, en la ciudad de Puebla, hallaron la mañana de este miércoles una osamenta a orillas del río Alseseca, a unos metros del Bulevar Vicente Suárez; se desconoce si la víctima era hombre o mujer.

De la información que de manera preliminar revelaron algunos peritos, se presume que era un varón, aunque las circunstancias en las que falleció aún se ignoran. Se esperarán los resultados de la necropsia de ley para establecer las causas.

Alrededor de las 11:00 horas, elementos de Protección Civil Municipal y policías municipales, arribaron al Bulevar Vicente Suárez, metros delante de la calle Claveles –en el carril con dirección a La Margarita-.

Tras revisar la zona, encontraron a orilla del río, un cadáver que estaba entre las piedras; la mayoría eran restos óseos, pero algunos huesos de las extremidades inferiores aún presentaban tejido y piel, lo que hace presumir que llevaba en la zona al menos un par de semanas.

La zona quedó acordonada por los cuerpos policiacos, ya que peritos de la Fiscalía General llevaron a cabo las diligencias. La víctima fue trasladada a la morgue en calidad de desconocido y trascendió que la carpeta de investigación que se inició, podría ser integrada por el delito de homicidio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


©2016 TRIBUNANOTICIAS DESIGNED BY INDETTA.COM