Vecinos detienen y golpean a presunto ladrón de casas en colonia Reforma Sur


Fotografía: Especial Fotografía: Especial

Ozair Viveros
12 febrero, 2017 , 2:00 pm

Puebla, México.- Vecinos de la colonia Reforma Sur, detuvieron la mañana de este domingo a un sujeto que según ellos estaría relacionado con varios robos a casa habitación, ocurridos con mayor frecuencia desde hace unos días.

El presunto responsable, un hombre de entre 30 y 35 años de edad, fue golpeado por una veintena de personas que lograron interceptarlo en la 65 Sur y calle 9 Poniente de la colonia de referencia.

Un vecino de la zona refirió que se metió a robar a una vivienda de la colonia Ampliación Reforma Sur –del otro lado de la Recta a Cholula-, que al verse sorprendido echó a correr pero lo persiguieron.

En el camino dejó una máquina Kärcher y una carreola que había robado, y también se deshizo de una mochila que llevaba al hombro, pero que los afectados recogieron y entregaron a la Policía; en ella se encontraron dos latas vacías de cerveza, un tubo y unas cizallas.

Elementos de la Policía Estatal a bordo de la patrulla PE-532 lo trasladaron al edificio central de la Fiscalía General, y la agraviada interpuso la denuncia correspondiente en su contra.

Los vecinos afirman que sería el responsable de robos de tanques de gas, a casa habitación y a interior de vehículo. No es vecino de la zona, pero lo han visto merodeando en la colonia, supuestamente pidiendo trabajo.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


©2016 TRIBUNANOTICIAS DESIGNED BY INDETTA.COM