Vamos con todo para ganar el clásico a Club Puebla: Lucero Álvarez


lucero

Ernesto Romero
13 noviembre, 2017 , 5:21 pm

  • Estos clubes se verán las caras el próximo viernes 17 de noviembre, en el estadio Cuauhtémoc, a partir de las 19:00 horas.

Para cerrar el torneo con 23 puntos y sobre todo porque se trata del rival de la misma ciudad; el portero de los Lobos de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) Lucero Álvarez, sentenció que ante Club Puebla saldrán con todo en busca del triunfo.

Estos clubes se verán las caras el próximo viernes 17 de noviembre, en el estadio Cuauhtémoc, a partir de las 19:00 horas, en cotejo correspondiente a la decimoséptima y última fecha del torneo Apertura 2017 de la Liga MX.

“Para mí es un clásico, porque la ciudad lo dice así, vamos con todo para ganarlo y cerrar bien el torneo que para mí fue muy bueno”, expresó.

En la tabla general los comandados por Rafael Puente del Río se ubican en la undécima posición con 20 puntos, producto de seis ganados, dos empatados y ocho perdidos, aunque ya sin posibilidades de liguilla.

“Es muy importante al igual que el siguiente torneo, con este triunfo llegar a los 23 puntos que son fundamentales, irnos con la cabeza tranquila de que hicimos las cosas lo mejor posible”, añadió.

Además, la importancia está en alejarse más del último lugar de la tabla de Cociente, donde los lobunos son decimoterceros con 1.2500. Mientras que Club Puebla es decimoquinto con 101 puntos, sacándole ventaja a Veracruz de 13 unidades, seis al Querétaro y uno al Atlas.

“La humildad es fundamental en este equipo, también las ganas que todos ponemos para sacar esto adelante, así se ve reflejado en los partidos, obviamente no todos son muy buenos, pero estamos conscientes de que hacemos las cosas bien para que Lobos se quede en Primera”, indicó.

Por último, dejó un mensaje a la afición para invitarlos a asistir el próximo viernes al estadio Cuauhtémoc, “que apoyen a este equipo que se va a quedar y ojalá pueda ir el viernes mucha gente a alentarnos”, remató.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *