Valencia llega a acuerdo con Flamengo para traspasar a Diego Alves


diego_alves

Agencias
16 julio, 2017 , 2:54 pm

  • Diego Alves no tendrá por lo tanto que presentarse el lunes en las instalaciones del Valencia en Paterna para las pruebas físicas del plantel de la nueva temporada.

El arquero brasileño Diego Alves, hasta ahora en el Valencia, jugará en el Flamengo de su país, informó este domingo el club de la Liga española en un breve comunicado en su página web.

“El Valencia CF ha cerrado este domingo un acuerdo con el CR Flamengo para el traspaso definitivo de los derechos del guardameta Diego Alves al club brasileño”, se limitó a informar el Valencia, sin dar detalles económicos de la operación.

Según la radio española Cadena Ser, el traspaso se acordó por “una cantidad algo inferior al medio millón de euros y el portero firmará en las próximas horas un contrato por tres temporadas y media”.

Diego Alves no tendrá por lo tanto que presentarse el lunes en las instalaciones del Valencia en Paterna para las pruebas físicas del plantel de la nueva temporada.

El nuevo entrenador del Valencia, Marcelino García Toral, no contaba con Diego Alves para este proyecto, según la prensa española.

Alves (32 años), conocido entre otras cosas por su habilidad para detener penales, llegó al Valencia en el año 2011, procedente del Almería, donde jugaba desde 2007.

Antes había destacado en el Atlético Mineiro (2004-2007) y con su regreso a Brasil, ahora al Flamengo, pone fin a una década en el fútbol español.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *