Universidad Iberoamericana laza convocatoria para la Bienal Puebla de los Ángeles 2017


Fotografía: Agencia Enfoque Fotografía: Agencia Enfoque

Cristóbal Lobato
19 abril, 2017 , 3:43 pm

  • En el 2015 se recibieron 430 trabajos, por lo que para esta edición se espera que la cifra aumente

Puebla, México.- Con el lema “Construir puentes en tiempos de muros”, la Universidad Iberoamericana de Puebla lanzó la convocatoria para la Bienal Puebla de los Ángeles 2017, en su décima primera edición.

A lo largo de dos décadas, la Bienal se ha consolidado como un espacio que fomenta, a través de las artes visuales, el desarrollo de discursos, miradas y cuestionamientos en torno al arte como epistemología.

La convocatoria se encuentra abierta del 18 de abril al 25 de junio del presente año y consta de dos etapas; durante la primera se recibirán, de manera impresa y vía electrónica, las imágenes de la obra que se desea inscribir junto con la documentación correspondiente, a fin de seleccionar aquellos trabajos que participarán en una exposición que será montada en la Galería de Arte de la Biblioteca Pedro Arrupe SJ. de esta Universidad y que será inaugurada el 19 de octubre.

Ese mismo día, el jurado dará a conocer el nombre de los artistas ganadores de los tres primeros lugares y de adquisición. Cabe mencionar que el primer lugar recibirá 25 mil pesos, el segundo 15 mil y el tercero 10 mil pesos

En el 2015 se recibieron 430 trabajos, por lo que para esta edición se espera que la cifra aumente.

1 comment

Get RSS Feed
  1. Ricardo Aguilar

    Hola, buenas tardes!, como o en donde puedo adquirir las bases de la convocatoria de la Bienal Puebla de los Angeles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


©2016 Tribunanoticias Designed by indetta.com