Una mujer y sus tres hijos son embestidos por un camión de la línea Directo Cholula


Ozair Viveros
16 marzo, 2017 , 12:06 pm

  • El responsable se dio a la fuga

Puebla, México.- Un camión de la línea Directo Cholula, arrolló en calles de San Pedro Cholula a una mujer y a sus tres menores hijos, quienes tuvieron que ser trasladados a diferentes hospitales. El conductor de la unidad se dio a la fuga.

Los hechos ocurrieron este jueves, minutos antes de las 10:00 horas, en la esquina de la calle 9 Norte y la 6 Poniente, cuando los agraviados cruzaban la calle y fueron atropellados por la unidad 113 de dicho derrotero, el cual circulaba con dirección norte-sur.

El responsable se dio a la fuga según reportes de Tránsito Municipal, en tanto que SUMA y Protección Civil Municipal se trasladaron a la zona y atendieron a los lesionados.

Iraís Flores Muñoz, de 20 años y dos niños de 3 años y 8 meses, respectivamente, fueron trasladados a un hospital en la ambulancia 175 del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas, con lesiones que no ponen en peligro su vida.

Ana Karen, de 4 años, fue llevada al Hospital General de Huejotzingo en una unidad de Protección Civil, ya que presentó dolor en la cabeza, además de una posible fractura de húmero derecho.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


©2016 Tribunanoticias Designed by indetta.com