‘Tuca’ Ferretti critica que estadio de Rayados no sea seguro


IMG_20171114_092254

Récord
14 noviembre, 2017 , 9:26 am

  • El sábado se disputará el clásico regio en el Estadio BBVA Bancomer

Para Ricardo Ferretti, técnico de Tigres, es inexplicable la medida tomada por la directiva de Rayados de no dejar entrar a los hinchas felinos en el siguiente derbi regio, partido a jugarse el próximo sábado en el Estadio BBVA Bancomer.

El Tuca cuestionó que la casa albiazul, la cual calificó como la mejor de Latinoamérica, no tenga espacio para la afición visitante, además de que no puedan tener la suficiente seguridad para garantizar que no haya problemas en el Clásico.

“Yo en lo personal no entiendo ciertas cosas, por ejemplo: en el Estadio de nosotros, hay mucha gente de camisa rayada y no les pasa nada, no sé porque esta medida. No tienen un lugar para poner a estos aficionados, protegerlos como nosotros lo hacemos, si presumen que es el mejor estadio de Latinoamérica, deberíamos tener la mejor seguridad de Latinoamérica, para que estos actos de vandalismo vil no sucedan”, señaló.

El timonel brasileño rememoró que en el Estadio Tecnológico, la anterior casa del equipo del Cerro de la Silla, no se tomaban este tipo de medidas precautorias, y puso de ejemplo el Estadio Universitario, donde los aficionados del Monterrey si pueden acudir.

“Nosotros tenemos un lugar reservado para los aficionados de otros equipos, podemos darnos el lujo de decir que somos el estadio en donde años y años no ha habido problemas. No tenemos el estadio más maravilloso del mundo pero si tenemos una de las mejores seguridades para el rival (en) México”, finalizó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *