Trump saluda liberación de familia norteamericana en Pakistán


El presidente de Estados Unidos, Donald Trump,  aborda el Air Force One en la Base de la Fuerza Aérea Andrews, en Maryland. (Fotografía: Brendan Smialowski / AFP) El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, aborda el Air Force One en la Base de la Fuerza Aérea Andrews, en Maryland. (Fotografía: Brendan Smialowski / AFP)

AFP
12 octubre, 2017 , 9:16 am

  • "Ayer (miércoles), el gobierno de Estados Unidos, trabajando junto al gobierno de Pakistán, aseguró la liberación de la familia Boyle-Coleman", dijo Trump en un comunicado

WASHINGTON, Estados Unidos.- El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, saludó este jueves la liberación de una familia conformada por una estadounidense, un canadiense y sus tres hijos en Pakistán, donde estaban retenidos por talibanes.

“Ayer (miércoles), el gobierno de Estados Unidos, trabajando junto al gobierno de Pakistán, aseguró la liberación de la familia Boyle-Coleman”, dijo Trump en un comunicado de la Casa Blanca, en el que también detalló que la mujer dio a luz a los tres hijos de la pareja estando en cautividad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


©2016 TRIBUNANOTICIAS DESIGNED BY INDETTA.COM