Local

Tribuna Vigila sigue ayudando y hace entrega de una silla de ruedas

24 agosto, 2022 3:59 pm
Redacción

Redacción.-Don Benito tiene 89 años de edad, padece una enfermedad terminal que le impide caminar. Originario del municipio de San Martín Texmelucan, desde hace varios años radica en la comunidad de Santo Tomas Chautla, juntó a una de sus hijas, quien se hace cargo de su cuidado.

Con la finalidad de mejorar la calidad de vida de Don Benito, la familia se acercó a La Voz de los Poblanos para obtener una silla de ruedas, la cual, le permitirá desplazarse con mayor facilidad por la calle y la casa.

Gracias a la gestión de Tribuna Vigila con Denisse Ortiz, Coordinadora General de la Unidad de Asistencia Social y Salud del Sistema DIF Estatal, se logró otorgar la ayuda.

Este miércoles, Don Benito y su familia recibieron en las instalaciones de Tribuna Comunicación una silla de ruedas. Con lágrimas de alegría, agradeció el apoyo y pese a manifestar una disminución de las capacidades visuales y auditivas, propias de su edad, se dijo contento y entusiasmado, pues sus problemas de movilidad, ya son cosa del pasado.





Relacionados

Back to top button