Tres hombres armados asaltan tienda de convivencia en barrio de Analco


(Fotografía: Especial / Imagen ilustrativa)

Ozair Viveros
16 febrero, 2017 , 11:00 am

  • Esta ocasión tocó a la tienda ubicada en la 3 Oriente 1030

Puebla, México.- Este jueves, se reportaron robos a tres sucursales Oxxo ubicadas en diferentes colonias de la ciudad de Puebla. Por lo anterior, se han detectado dos bandas, una conocida como Los Macacos y otra como Los Matrix, implicados estos últimos en más de 15 robos a comercio.

La mañana de hoy, tres hombres con armas de fuego asaltaron una tienda Oxxo en el Barrio de Analco, y se llevaron dinero en efectivo y mercancía. La Policía Municipal no dio con su paradero.

Esta ocasión tocó a la tienda ubicada en la 3 Oriente 1030, cuando tres hombres ingresaron y amagaron verbalmente a los empleados, que no pudieron hacer más, que entregar el dinero de la caja registradora y mercancía diversa, como cigarros, botellas de licor y accesorios para teléfono celular.

Con el botín en su poder, los delincuentes salieron del local y se dieron a la fuga. Según testigos, uno de ellos vestía chamarra azul y pantalón de mezclilla, otro iba con ropa color negro y del tercer se desconoce.

Aunque se le reportó al 911 que los responsables estaban cerca de un hotel con razón social Al Otro Lado del Río, cambiándose la ropa para no ser detectados, y la policía hizo recorridos en la zona, no se dio con su paradero.

Más tarde se reportó un robo en el Oxxo de la Prolongación 11 Sur número 1906, esquina con Calle Olmeca, en la colonia San José Los Pinos, donde los responsables fueron dos sujetos de entre 20 y 25 años de edad, que vestían sudadera roja, gorra blanca, playera blanca y pantalón de mezclilla, además de que portaban armas de fuego.

Dichos sujetos están identificados como Los Macacos, a uno de ellos lo apodan “La Nena”, porque lleva las cejas depiladas y el que porta la pistola –en la imagen–, lleva por apodo “El Cilindro”.

unnamed-1

 

Estarían relacionados además, con el robo al Oxxo de la 11 Sur 1313 en el Barrio de Santiago, del que se llevaron un botín –como en todos los casos– de mercancía y dinero en efectivo, y huyeron a pie sobre la 11 Sur, con dirección al Paseo Bravo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


©2016 Tribunanoticias Designed by indetta.com