Tras revisión de rutina, caen dos con droga y arma en Cuapiaxtla de Madero


(Fotografía: Especial / Imagen Ilustrativa) (Fotografía: Especial / Imagen Ilustrativa)

Ozair Viveros / Tribuna Noticias
11 octubre, 2017 , 6:55 pm

  • Las personas detenidas así como la unidad, el arma, los cartuchos y el estupefaciente, quedaron a disposición de la autoridad ministerial correspondiente

PUEBLA, Puebla.- Derivado de los recorridos de personal de la Secretaría de Seguridad Pública, fueron asegurados en flagrancia un hombre y una mujer, quienes portaban ilegalmente estupefacientes y un arma de fuego.

En la carretera federal a Tehuacán, a la altura de Cuapiaxtla de Madero, elementos de la Policía Estatal aseguraron a Edwin y Violeta, quienes viajaban en un automóvil sin placas de circulación, hecho por el que fueron detenidos en principio.

Se les marcó el alto para someterlos a una revisión de rutina, y entre sus pertenencias se encontraron un arma calibre .380 y cinco cartuchos útiles, además de varias dosis de la droga denominada crystal.

Las personas detenidas así como la unidad, el arma, los cartuchos y el estupefaciente, quedaron a disposición de la autoridad ministerial correspondiente, que ya lleva a cabo las investigaciones correspondientes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


©2016 TRIBUNANOTICIAS DESIGNED BY INDETTA.COM