Tras arbitraje contra Morelia, Club Puebla exige ‘ética y honestidad’ a AMA


clubpuebla_arbitro


20 marzo, 2017 , 1:18 pm

  • Puebla apuntó que así como el gremio arbitral exigió respeto haciendo un paro laboral la semana anterior, ellos también tienen algunas demandas hacia los de negro.

Considerándose afectados por la labor del silbante Jorge Antonio Pérez Durán en el partido ante Monarcas Morelia en el que perdieron 0-1, el Club Puebla envió una carta de queja a la Asociación Mexicana de Árbitros.

Por medio de este conducto nos manifestamos enérgicamente en contra del desempeño del Sr. Jorge Antonio Pérez Durán, árbitro central en el partido entre el Club Puebla y el Club Monarcas Morelia, al dejar en claro que la impartición de justicia dentro del terreno de juego no es imparcial.

Lo anterior derivado a la falta de criterio, imparcialidad, justicia y sobre todo el actuar delinerado en contra de nuestra Institución, toda vez que su desempeño y decisiones influyeron de manera total y absoluta en el resultado del encuentro señalado”, apunta el comunicado del cuadro de la Franja.

Además de esto, Puebla apuntó que así como el gremio arbitral exigió respeto haciendo un paro laboral la semana anterior, ellos también tienen algunas demandas hacia los de negro.

En días pasados, este gremio se manifestó exigiendo justicia y respeto a su profesión y desempeño; el día de hoy exigimos imparcialidad, profesionalismo, ética y honestidad, pero sobre todo respeto al esfuerzo de nuestros jugadores y de nuestra Institución”, concluye la misiva.

‘TODA LA CULPA ES DEL ÁRBITRO’: AMIONE

Visiblemente molesto, el delantero de Puebla, Jerónimo Amione, calificó como “pésimo” el desempeño arbitral durante el encuentro en donde la Franja cayó ante Morelia

Nos vamos tristes y con mucho coraje por lo que pasó. Las jugadas claves las regalo el árbitro y de esa manera nos afectó, fue pésimo el trabajo del árbitro.

Nos marcan una falta en el gol nuestro que nunca es, los jugadores de Morelia chocan entre ellos y después el penal de Canelo que todavía lo amonestan. Nos afectan en la porcentual, creo que toda la culpa es de él (Pérez Durán)”, concluyó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *