Tony Gali inicia trabajos de ampliación en la caseta Vía Atlixcáyotl


(Fotografía: Especial) (Fotografía: Especial)

Redacción
11 enero, 2018 , 4:29 pm

  • En apoyo a la economía de los conductores, no se modificarán las cuotas, informó el gobernador

SAN ANDRÉS CHOLULA, Puebla.- El gobernador Antonio Gali Fayad puso en marcha los trabajos de ampliación de la caseta de cobro Vía Atlixcáyotl, que tendrá una inversión directa del concesionario de 50 millones de pesos y beneficiará a más de 300 mil habitantes de las regiones que comprenden el tramo Puebla-Atlixco-Izúcar de Matamoros.

En su discurso, Gali Fayad destacó que la extensión de 7 a 14 carriles de peaje permitirá aligerar el tránsito de quienes circulan a diario por el lugar, impulsando la movilidad y el desarrollo de la entidad.

Enfatizó que esta obra, que forma parte de una política de infraestructura carretera para mejorar y modernizar la conectividad del estado, da respuesta a una necesidad derivada del incremento de aforo vehicular.

También informó que, como parte de un gobierno cercano y en coordinación con la iniciativa privada, en apoyo a la economía de los conductores, no se modificarán las cuotas.

El titular de Carreteras de Cuota Puebla, Roberto Rivero, expresó que con los trabajos de ampliación se reducirá el tiempo de paso, de 20 a 3 minutos, impactando en la movilidad de los 7.5 millones de usuarios que transitan anualmente.

Por otra parte, reconoció la visión del gobernador Antonio Gali para generar prosperidad, productividad y garantizar una mejor calidad de vida para los poblanos.

Estuvieron presentes la secretaria de Infraestructura, Movilidad y Transportes, Martha Vélez; los ediles de San Andrés Cholula y de Atlixco, Leoncio Paisano y José Luis Galeazzi, respectivamente, y el director general de PINFRA, David Peñaloza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


©2016 TRIBUNANOTICIAS DESIGNED BY INDETTA.COM