Toluca festeja 100 a√Īos con triunfo y liderato


Con este victoria, el Toluca llegó a la cima del campeonato mexicano, al sumar 13 puntos; mientras que los Tiburones se quedaron en la octava posición, al permanecer con nueve unidades. Con este victoria, el Toluca llegó a la cima del campeonato mexicano, al sumar 13 puntos; mientras que los Tiburones se quedaron en la octava posición, al permanecer con nueve unidades.

Redacción
12 febrero, 2017 , 2:16 pm

  • Con este victoria, el Toluca lleg√≥ a la cima del campeonato mexicano, al sumar 13 puntos; mientras que los Tiburones se quedaron en la octava posici√≥n, al permanecer con nueve unidades.

El Toluca tuvo un cumplea√Īos para recordar, despu√©s de que vencieran al Veracruz 1-0 y adjudic√°ndose tres puntos como ‘regalo’ de aniversario.

Los Diablos Rojos controlaron el encuentro; sin embargo, los escualos también tuvieron sus oportunidades para igualar el marcador.

Tuvieron que pasar apenas dos minutos para que Melitón tuviera que intervenir por primera vez en el cotejo, mismo que metió las manos para evitar que cayera el primer tanto a favor de los locales.

Pero al 12′, Hinestroza dio el primer aviso de los Tiburones, despu√©s de que centrara el bal√≥n y √©ste se pasera por toda la l√≠nea de gol, del arco protegido por Talavera.

Diez minutos después, los dirigidos por Cristante lograrían reflejar su dominio en el marcador, gracias a un cabezazo de Uribe que terminó en el fondo de las redes de los del Puerto.

Para la segunda mitad, y al 52′, Fernando Uribe dej√≥ escapar el segundo para los Diablos, gracias a una gran intervenci√≥n de Melit√≥n que evit√≥ la ca√≠da de su arco.

Doce minutos después, fue el mismo delantero escarlata quien volvió a perdonar, al errar su disparo en un encuentro mano a mano con el arquero escualo.

Cuando el partido agonizaba, Veracruz tuvo una muy clara; sin embargo, Flores cruzó demasiado su disparo y se perdió la oportunidad de dividir unidades yu arruinar el festejo del Diablo.

Con este victoria, el Toluca llegó a la cima del campeonato mexicano, al sumar 13 puntos; mientras que los Tiburones se quedaron en la octava posición, al permanecer con nueve unidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

ÔĽŅ