Temporada terminada para Götze, víctima de problemas de metabolismo


El campe√≥n del mundo de 24 a√Īos conoci√≥ problemas musculares recurrentes estos √ļltimos meses y los m√©dicos establecieron en febrero un diagn√≥stico que le oblig√≥ a renunciar a los entrenamientos debido a "problemas de metabolismo". El campe√≥n del mundo de 24 a√Īos conoci√≥ problemas musculares recurrentes estos √ļltimos meses y los m√©dicos establecieron en febrero un diagn√≥stico que le oblig√≥ a renunciar a los entrenamientos debido a "problemas de metabolismo".

AFP
15 marzo, 2017 , 2:40 pm

  • Tras un pago de 22 millones de euros, regres√≥ a Dortmund. En el momento del anuncio a finales de febrero de su ausencia por una duraci√≥n indeterminada, solo hab√≠a jugado 24 minutos en 2017.

La temporada de Mario G√∂tze, que no ha jugado casi desde el inicio del a√Īo 2017 debido a “problemas de metabolismo”, est√° terminada y el objetivo del centrocampista es ser plenamente operacional desde la pr√≥xima campa√Īa, anunci√≥ este mi√©rcoles el Borussia Dortmund.

“La apuesta deportiva del jugador es estar plenamente operacional para el inicio de la pr√≥xima temporada”, ¬†declar√≥ su club en un comunicado. “Si su tratamiento se desarrolla bien, G√∂tze podr√° retomar los entrenamientos desde la pretemporada”, a√Īadi√≥.

El campe√≥n del mundo de 24 a√Īos conoci√≥ problemas musculares recurrentes estos √ļltimos meses y los m√©dicos establecieron en febrero un diagn√≥stico que le oblig√≥ a renunciar a los entrenamientos debido a “problemas de metabolismo”.

Talento precoz, formado en el Borussia Dortmund, Mario Götze es célebre en Alemania por haber marcado el gol de la victoria en la final del Mundial de 2014 frente a Argentina.

Pero su paso por el Bayern M√ļnich entre 2013 y 2016 se sald√≥ con un fracaso.

Tras un pago de 22 millones de euros, regresó a Dortmund. En el momento del anuncio a finales de febrero de su ausencia por una duración indeterminada, solo había jugado 24 minutos en 2017.

Falcao no se recupera de un golpe y es baja contra M√°nchester City

EL delantero colombiano y capitán del Mónaco Radamel Falcao es baja para el partido de vuelta de octavos de final de la Liga de Campeones que disputarán este miércoles (19h45 GMT) el equipo francés contra el Mánchester City, anunció su entrenador Leonardo Jardim.

“Falcao no est√° apto para jugar esta noche, ni siquiera estar√° en el banquillo”, declar√≥ el entrenador portugu√©s a las c√°maras de Canal +.

El delantero colombiano se retiró el pasado sábado durante el partido que enfrentó al Mónaco con el Burdeos por un golpe en la cadera, aunque el lunes se volvió a entrenar y parecía que llegaría al partido contra el City en condiciones.

El Mónaco debe remontar el 5-3 a favor del City en la ida si quiere clasificarse para los cuartos de final de la Champions.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

ÔĽŅ