Taxco logra en fin de semana largo el 100 por ciento de ocupación


Fotografía: Especial

Notimex
19 marzo, 2017 , 5:00 pm

  • Una gran afluencia de visitantes ha arribado a los destinos turísticos como Acapulco, Ixtapa-Zihuatanejo y Taxco, durante este segundo fin de semana largo del año

Acapulco, Guerrero.- La ciudad platera de Taxco de Alarcón alcanzó una ocupación hotelera del 100 por ciento, informó la Secretaría de Turismo del estado de Guerrero.

En su reporte estadístico, dio a conocer que los destinos de la entidad que conforman el llamado Triangulo del Sol amanecieron este día con una ocupación hotelera general del 91.3 por ciento.

Una gran afluencia de visitantes ha arribado a los destinos turísticos como Acapulco, Ixtapa-Zihuatanejo y Taxco, durante este segundo fin de semana largo del año.

El gobierno del estado informó, a través de un comunicado, que los destinos de Guerrero se posiciona entre las entidades de preferencia por el turismo nacional.

La ciudad de Taxco alcanzó este domingo un lleno total en sus hospederías, al registrar un 100 por ciento de ocupación hotelera.

En tanto, en Acapulco, la llegada de visitantes se refleja en una ocupación del 93 por ciento, siendo la zona Dorada la que presentó mayor afluencia del 94.8 por ciento, seguido por la Diamante 92.6 por ciento y la Tradicional o Náutica, un 83.1 por ciento.

Por su parte, Ixtapa-Zihuatanejo repuntó con 85 puntos porcentuales de ocupación hotelera, siendo Ixtapa la que tiene mayor número de visitantes, con 86.5 por ciento y Zihuatanejo con 82 por ciento.

Se espera que esta tendencia positiva se mantenga para el día de mañana, al continuar el fin de semana largo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


©2016 Tribunanoticias Designed by indetta.com