Sujetos asaltan a cuentahabiente y huyen con 20 mil pesos en la colonia Loma Encantada


Fotografía: Especial / Imagen Ilustrativa Fotografía: Especial / Imagen Ilustrativa

Ozair Viveros
15 febrero, 2017 , 1:35 pm

  • Los responsables, uno de ellos con gorra y sudadera negra, huyeron a bordo de una camioneta Ford Ranger de color rojo; sin embargo, a pesar de la movilización policiaca, la unidad no fue localizada

Puebla, México.- Un monto de 20 mil pesos fue el que obtuvieron sujetos armados que asaltaron a un cuentahabiente este miércoles, minutos antes del mediodía, en calles de la colonia Loma Encantada.

El reporte oficial indica que los hechos se registraron en la 16 de Septiembre esquina con Periférico, en punto de las 11:53 horas, según información proporcionada por el número de emergencias 911.

El agraviado refirió a elementos de la Policía Municipal, que tres hombres con armas de fuego lo interceptaron en la dirección antes mencionada y le quitaron el dinero que momentos antes había retirado de una sucursal Banemex.

Los responsables, uno de ellos con gorra y sudadera negra, huyeron a bordo de una camioneta Ford Ranger de color rojo; sin embargo, a pesar de la movilización policiaca, la unidad no fue localizada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


©2016 TRIBUNANOTICIAS DESIGNED BY INDETTA.COM