Sujetos asaltan a cuentahabiente en Huejotzingo; le quitan 19 mil pesos


(Fotografía: Especial / Imagen ilustrativa)

Ozair Viveros
16 febrero, 2017 , 7:28 pm

  • A pesar de los recorridos de las policías Municipal y Estatal, no se dio con el paradero de los ladrones

Puebla, México.- Cuatro hombres a bordo de una camioneta, asaltaron a un cuentahabiente en Huejotzingo, y lo despojaron de 19 mil pesos en efectivo, que momentos antes había retirado de un banco de la zona.

El asalto fue reportado la tarde de este jueves, en Bulevar Aeropuerto esquina con Calle Morelos, en el cuarto barrio de ese municipio. La llamada de auxilio la atendió la policía local, pero no se detuvo a los responsables.

El agraviado refirió que salió de la sucursal Bancomer que está en el Centro, cuando en la dirección mencionada fue interceptado por cuatro hombres armados, a bordo de una camioneta Ford Expedition de color azul marino.

Uno de ellos, que vestía chamarra color rojo, fue quien mediante amenazas, le quitó el dinero que llevaba consigo, para luego subir al vehículo y escapar con sus cómplices rumbo a la autopista México-Puebla.

El agraviado interpuso la denuncia correspondiente y a pesar de los recorridos de las policías Municipal y Estatal, no se dio con el paradero de los asaltantes.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


©2016 Tribunanoticias Designed by indetta.com