Sujeto armado asalta tienda de conveniencia en Tehuacán


Ozair Viveros
13 febrero, 2017 , 2:14 pm

  • Mientras que en la ciudad de Puebla fueron detenidos dos personas relacionadas con este tipo de asaltos

Puebla, México.- En la ciudad de Tehuacán, un sujeto armado asaltó una tienda de conveniencia en la colonia Miguel Hidalgo. No hubo personas detenidas, pero según los cuerpos de seguridad pública, tampoco lesionadas.

Los hechos se registraron la noche del domingo en la sucursal Oxxo de la 3 Sur 714, establecimiento al que arribó un hombre que vestía playera blanca de manga larga, gorra negra con naranja y pantalón de mezclilla.

Pistola en mano, amagó a la cajera y la despojó del dinero que había en la caja registradora, así como de diversa mercancía, para luego darse a la fuga con rumbo desconocido.

En la ciudad de Puebla, fue reportada la detención de dos sujetos, supuestamente mecánicos de oficio, que son investigados por su presunta relación con asaltos a tiendas de conveniencia, registrados durante el fin de semana.

Policías municipales aseguraron a Marcelino R., y a Jorge M., ambos de 31 años de edad. La corporación no ha precisado dónde y en qué circunstancias se dio la detención, pero ya los puso a disposición de la Fiscalía General, según se informó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


©2016 Tribunanoticias Designed by indetta.com