Aseguran vehículos y combustible robado en Tecamachalco y San Martín Texmelucan


Fotografía: Especial

Julio César Morales
19 mayo, 2017 , 1:46 pm

  • Se decomisaron 2 mil 700 litros de hidrocarburo

Puebla, Puebla.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) aseguraron cinco vehículos que transportaban combustible robado y decomisaron dos mil 700 litros de hidrocarburo, en los municipios de Tecamachalco y San Martín Texmelucan.

En un primer operativo en Tecamachalco, los policías estatales y elementos del Ejército Mexicano localizaron una camioneta Ford, con matrícula de Tlaxcala, que transportaba cuatro bidones con mil 700 litros de gasolina.

En este mismo municipio, los uniformados estatales y federales ubicaron dos camionetas, una con reporte de robo, utilizadas para el traslado ilegal de hidrocarburo.

En otra acción desplegada en el municipio de San Martín Texmelucan, los efectivos policiacos hallaron una camioneta tipo Van, robada el pasado 4 de abril, que era empleada para trasladar dos contenedores con mil litros de la sustancia.

Este despliegue policiaco también permitió la recuperación de una camioneta Chevrolet Suburban, la cual tiene reporte de robo ante el sistema Plataforma México. Esta acción se realizó en el municipio de Acajete.

Tanto los vehículos como el combustible decomisado fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes para que realicen las investigaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


©2016 Tribunanoticias Designed by indetta.com