SSP-Puebla decomisa siete camionetas cargadas con hidrocarburo robado


Fotografía: Especial

Julio César Morales
18 mayo, 2017 , 7:47 pm

  • Se aseguraron más de 7 mil litros de combustible

Puebla, México.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) lograron el aseguramiento de siete vehículos que eran utilizados para el transporte de combustible robado y recuperaron casi 7 mil 500 litros de hidrocarburo presumiblemente de origen ilícito.

Los decomisos se llevaron a cabo en los municipios de Palmar de Bravo, Tepeaca y Acajete derivado de la implementación de varios operativos de seguridad y vigilancia desplegados por la autoridad estatal en coordinación con las fuerzas federales.

El primer aseguramiento se dio en la localidad de “La Encrucijada”, que se ubica en Palmar de Bravo, cuando policías estatales y militares detectaron cuatro camionetas, dos con reporte de robo, abastecidas con 2 mil 870 litros de gasolina robada.

En una segunda acción conjunta, en inmediaciones del ejido Álvaro Obregón, en el municipio de Tepeaca, fueron localizadas dos camionetas marca Chevrolet, una con reporte de robo, que trasladaban 2 mil 660 litros de hidrocarburo.

En un tercer operativo los uniformados arribaron a la junta auxiliar de Santa María Nenetzintla, perteneciente al municipio de Acajete, donde hallaron una camioneta Ford, sin placas de circulación, que en su área de carga transportaba tres recipientes de plástico con mil 950 litros de combustible.

Todos estos vehículos con reporte de robo y otros que fueron asegurados así como el combustible decomisado fueron puestos a disposición del Ministerio Público del fuero federal quien será el encargado de realizar las indagatorias correspondientes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


©2016 Tribunanoticias Designed by indetta.com