Soldados y federales “golpean” a huachicoleros en el Triángulo Rojo


(Fotografía: Especial) (Fotografía: Especial)

Abel Martínez / Tribuna Noticias
16 julio, 2017 , 11:58 pm

  • Decomiso de vehículos y combustible fue posible

PUEBLA, México.- Durante este fin de semana, soldados y policías estatales aseguraron en cinco municipios del triángulo rojo nueve vehículos en los que se transportaban 10 mil 550 litros de gasolina robada.

A través de un comunicado, la Secretaría estatal de Seguridad Pública reconoció el apoyo de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) y dio detalles de las acciones.

En el barrio La Candelaria, en el municipio San Salvador Huixcolotla, fueron decomisadas dos camionetas, una con reporte de robo, cargadas con 4 mil 320 litros de combustible de procedencia ilícita.

En la junta auxiliar Álvaro Obregón, en el municipio Tepeaca, personal de Seguridad Física de Pemex aseguró dos camionetas, una reportada como robada, cargadas con mil 710 litros de gasolina robada; además, en la misma localidad se ubicó una camioneta con reporte de robo, cargada con mil 400 litros de combustible.

En el camino de terracería que conduce hacia la población de San Jerónimo Ocotitlán, municipio de Acajete, fue asegurada una camioneta Ford, reportada como robada, abastecida con 3 mil 120 litros de hidrocarburo robado.

En la población de Santa Cruz Monterrosas, en Palmar de Bravo, se decomisaron dos camionetas, que transportaban contendedores vacíos, empleados para almacenar la sustancia.

Y sobre la carretera federal Puebla-Orizaba, a la altura de Tlacotepec de Juárez, se localizó un camión tipo tanque, con residuos de hidrocarburo.

Tras estas acciones , el gobierno del estado reiteró que no dará ni un paso atrás en la estrategia integral para combatir el robo de combustible en Puebla.

5 comments

Get RSS Feed
  1. alex ramos

    no se tiene por que estar solapando que estas personas se sigan haciendo ricas con trabajos ilicitos, ya que esta forma de hacer dinero, la llevan haciendo muchos años atras y no se les habia puesto un alto e inclusive ya lo han tomado como negocio familiar, afectando a personas, amenazandolas y destruyendoles sus tierras y las personas no pueden hacer nada por miedo, es bueno que no se afloje para nada

  2. dani

    muy bueno que esten logrando detener a estas personas que se dedican al robo de combustible ya que estan perjudicando a terceros, es una lastima que se lleven a cabo estos delitos pero lamentablemente mientra el combustibe no disminuya su precio este delito seguira ocurriendo

  3. Duro golpe contra los huachicoleros estas ratas deben de estar tras las rejas o tres metros bajo tierra a final de cuentas son criminales, y el que obra mal, mal le va y ese invento de que fueron golpeados es para afectar a los elementos.

  4. Juan Jose

    En su madre y con todo para detener a los ratas huachicoleros, si esos gueyes no se tientan el corazon para darle en la madre a cualqueira que los enfrenta para parar sus cochinadas porque las autoridades deben tener consideracion, con todo contra de esos ratas asesinos.

  5. Idelfonso Martínez Gómez

    esta enfermedad se dejo crecer en anteriores administraciones, todos los dias se decomisan carros y se termina, esperemos que con estos golpes esto disminuya.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


©2016 TRIBUNANOTICIAS DESIGNED BY INDETTA.COM