Sin Palacios ni Quiñones, Lobos BUAP visita a los Pumas de la UNAM


lobos buap

Ernesto Romero
11 agosto, 2017 , 4:21 pm

  • El duelo se llevará a cabo este domingo a partir de las 12:00 horas, en el estadio Olímpico de Ciudad Universitaria.

Luego de una semana llena de escándalos que derivaron en la baja de William Palacios y la lesión del goleador Julián Quiñones, por una riña entre ellos; los Lobos de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), buscarán olvidar los temas extra cancha y conseguir su tercera victoria seguida, cuando visiten a los Pumas de la UNAM.

El duelo se llevará a cabo este domingo a partir de las 12:00 horas, en el estadio Olímpico de Ciudad Universitaria, correspondiente a la cuarta jornada del Apertura 2017 de la Liga MX, donde los lobunos buscarán extender su paso invicto.

El cuadro lobuno arriba a este compromiso luego de vencer 3-2 a Pachuca con las anotaciones de Julián Quiñones, Juan Carlos Medina y Luis Quiñones. Antes golearon 4-0 a Querétaro, gracias a las dianas de Julián Quiñones, Francisco Rodríguez, Juan Medina y Diego Jiménez. Antes empataron 2-2 con Santos.

Mientras que los Pumas perdieron 2-1 en su visita al América, pese al gol de Nicolás Castillo. Antes también perdieron 2-1 en su visita al Atlas, pero en casa derrotaron por la mínima anotación al Pachuca con el tanto de Castillo.

Actualmente, el conjunto universitario está ubicado en la primera posición de la tabla general con siete unidades, producto de los marcadores mencionados. Los de la capital son decimoterceros con tres puntos, tras los resultados citados.

El reto para los de la BUAP será detener a la décima ofensiva de la competencia, Pumas que ha marcado en tres ocasiones. Lobos ocupa el primer lugar en ese rubro con nueve anotaciones. Mientras que a la defensiva, los lobunos son décimos con cuatro dianas permitidas y los que fungirán como locales han recibido la misma cantidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *