Sin identificar hombre ejecutado en ciclovía del Periférico Ecológico


Fotografía: Agencia Enfoque Fotografía: Agencia Enfoque

Ozair Viveros
15 abril, 2017 , 4:30 pm

Puebla, México.- Si bien se ha establecido por parte de la Fiscalía General del Estado que la ejecución de un hombre la mañana del jueves en la ciclovía del Periférico Ecológico, estaría relacionada con narcomenudeo, hasta este fin de semana la víctima permanece sin ser identificada.

En la morgue se le tiene registrado como el desconocido número 112 y se sabe que contaba con 36 años de edad; vestía camisa de manga corta en color gris, pantalón de mezclilla azul, cinturón negro y tenis negros en mal estado.

De acuerdo con los datos asentados en la carpeta de investigación 5613/2017 de la Zona Centro, el hoy finado fue ultimado de cuatro impactos de bala en el tórax, aunque presentaba un quinto balazo en el brazo izquierdo.

En el lugar, como se informó, fueron hallados seis cartuchos percutidos calibre .45 milímetros; fue a la altura del kilómetro 8+950 de la ciclovía que se llevaron a cabo las diligencias correspondientes al levantamiento de cadáver.

Personal de la Agencia Estatal de Investigación presume que el hoy finado se dedicaba a la venta de estupefacientes en la zona, perteneciente a San Andrés Cholula, pero se espera ahondar las pesquisas una vez que la víctima sea identificada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


©2016 TRIBUNANOTICIAS DESIGNED BY INDETTA.COM