Sin concluir, obra del ‘Parque lineal elevado del bulevar Hermanos Serdán’


Fotografía: Gerardo Cano// Agencia Enfoque

Abel Martínez
20 abril, 2017 , 2:25 pm

  • Como se recordará, el parque lineal fue inaugurado el pasado 16 de enero y tuvo una inversión superior a los 280 millones de pesos

Puebla, México.- Aunque en febrero pasado, el Ayuntamiento de Puebla exhortó al gobierno del estado para que concluyera la obra denominada ‘Parque lineal elevado del bulevar Hermanos Serdán’, hasta el momento dicho proceso no ha finalizado.

En entrevista, el secretario municipal de Desarrollo Urbano y Sustentabilidad, Gabriel Navarro Guerrero, indicó que a su dependencia no le han solicitado la Terminación de Obra y destacó que en cuanto le hagan la solicitud, su personal tendrá que verificar que se hayan cumplido los proceso que se autorizaron y su calidad general.

Por otra parte, Gabriel Navarro aclaró que en tanto no se termine la obra, la empresa puede realizar trabajos menores sin requerir un permiso y evidentemente sin merecer sanciones, como los agujeros improvisados que se hicieron en las guarniciones, que funcionan como canaletas de drenaje.

Como se recordará, el parque lineal fue inaugurado el pasado 16 de enero y tuvo una inversión superior a los 280 millones de pesos.

Importante

El documento de Terminación de Obra se entrega cuando se establece que una obra del municipio ha cumplido en Materia Ambiental y se encuentra concluida al 100 por ciento, debiendo coincidir con los planos aprobados y Licencia de Construcción otorgada. Tiene como finalidad liberar el inmueble para su ocupación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


©2016 Tribunanoticias Designed by indetta.com