SEP debe evitar que profesores comisionados reciban salarios sin estar en aula: Gustavo Espinosa


Gustavo Espinosa, regidor del Cabildo de Puebla. (Fotografía: Mary Cortez / Agencia Enfoque / Archivo) Gustavo Espinosa, regidor del Cabildo de Puebla. (Fotografía: Mary Cortez / Agencia Enfoque / Archivo)

Abel Martínez
13 febrero, 2017 , 5:06 pm

  • El regidor de la capital poblana aseguró que él no recibe recursos de la Secretaría de Educación Pública, como acusan algunos docentes

Puebla, Puebla.- El regidor Gustavo Espinosa Vázquez (Partido Nueva Alianza) consideró que la Secretaría de Educación Pública (SEP) debe hacer cumplir la Reforma Educativa y evitar que profesores comisionados que no estén en las aulas sigan recibiendo salarios.

En entrevista, cuestionado sobre los 195 docentes poblanos comisionados del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) que seguirían recibiendo dinero de la SEP, el regidor dijo que poco a poco se tiene que cumplir con las disposiciones.

Finalmente, Espinosa Vázquez aseguró que él no recibe recursos de la Secretaría de Educación Pública, ahora que se desempeña como autoridad del municipio de Puebla, capital del estado, como acusan algunos docentes.

Importante

Versiones periodísticas aseguran que al cierre del año anterior, los comisionados del SNTE cobraron hasta 550 millones de pesos, por encima de la Reforma Educativa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


©2016 TRIBUNANOTICIAS DESIGNED BY INDETTA.COM